Descripción
Cápsulas formuladas con cúrcuma de alta biodisponibilidad, coenzima Q10 y vitaminas C y D que mejoran el funcionamiento de huesos y articulaciones. Son antioxidantes, favorecen la producción de colágeno y la correcta absorción de calcio y fósforo.
Modo de empleo
·Tomar 1 cápsula al día.
Composición
Curcuma longa (Cursol™) extracto seco,agente de recubrimiento: gelatina; agente de carga: maltodextrina; vitamina C (ácido L-ascórbico), coenzima Q10 (ubidecarenona), anti-aglomerante: estearato de magnesio y dióxido de silicio; vitamina D3 (colecalciferol).
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.