Descripción
Complemento alimenticio en formato polvo soluble y formulado a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y glucosamina, que está indicado para contribuir a mantener la flexibilidad articular, mejorando la movilidad.
También contiene magnesio, vitamina C y cúrcuma, que ayudan a mantener y regenerar estructuras como huesos, tendones, músculos, piel, cabello y uñas.
Modo de empleo
Tomar 1 cazo al día diluido en un vaso de agua.
Composición
Por dósis de 13g:
Colágeno hidrolizado Colpropur D Quick 10000mg, Carbonato de magnesio 523,13mg, Glucosamina HCL vegetal 500mg, OptimMSM 500 mg, Saborizante (jugo concentrado polvo de naranja deshidratada), Edulcorante (fructosa), Aromatizante (aroma naranja en polvo), Cúrcuma extracto seco 100mg, Bambú extracto seco 100mg, Vitamina C 80mg, Citrato de zinc 31,64mg, Hialuronato sódico (95% ácido hialurónico, 44% ácido glucorónico) 25mg, Vitamina B3 16mg, Colorante (riboflavina vitamina B2), Vitamina B5 6,52mg, Edulcorante (sucralosa sólida), Vitamina B6 1,7mg.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.