Descripción
Es un complemento alimenticio formado a partir de materias naturales, adecuado para aliviar ciertas condiciones degenerativas de los tejidos como artritis reumatoide.
Cúrcuma longa, boswellia serrata, colágeno, son parte de los ingredientes elementales para formar este producto, delegado para conferir facultades, antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes, astringentes, relajantes y un tanto sedantes.
La unión de sus materias puede adecuarse para el mantenimiento de los sistemas esquelético, articular y muscular, relajar las molestias físicas de lesiones y traumatismos, proteger contra el daño oxidativo y aliviar el dolor de problemas como osteoartritis.
Presentación 500ml.
Modo de empleo
Para casos normales:
· Ingerir 15ml antes de desayunar, diluir en la mitad de un vaso con agua, jugo o de acuerdo a las indicaciones dadas por el experto.
Para casos agudos:
· Ingerir 15ml en agua o jugo antes del desayuno, y 15ml antes de la comida.
Casos de Convalecencia:
· En individuos con poca movilidad. En los primeros 8 días, diluir 7,5ml (en agua o zumo) antes del desayuno, y 7,5ml antes de la comida.
· Si fuera necesario: Aumentar la cantidad por toma en 2,5ml cada 8 días, hasta llegar a la toma máxima.
Composición
Agua Purificada,Colágeno (Hidrolizado De Bovino), Glucosamina (Hidrolizado De Crustáceos), Elastina, Msm (Metilsulfonilmetano), Curcuma Longa (Extracto De Rizoma), Boswellia Serrata (Extracto, Resina), Condroitina (Sulfato), Papaína, Quercetina, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Estabilizante: Goma Xantana, Zinc (Cloruro De Zinc), Conservante: Ácido Sórbico, Edulcorante: Extracto De Stevia (Glucósidos De Esteviol), Selenio (Selenito De Sodio).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.