Descripción
El Dolebalm es un bálsamo indicado para tratar lesiones comunes aportándote un efecto calmante y relajante en tu aparato locomotor, gracias a su combinación de componentes naturales que te aportarán propiedades antiinflamatorias, analgésicas y venotónicas para ayudarte a vencer el dolor. Además, también está especialmente indicado para su uso en deportistas antes, durante y después del ejercicio.
Propiedades del Dolebalm de Pirinherbsan:
- Te ayudará a superar el dolor en lesiones comunes.
- Te proporcionará un efecto calmante y relajante.
- Indicado sobre todo para aquellas personas deportistas, lo pueden usar antes, durante y después del ejercicio.
- Indicado para tratar lesiones como: fracturas, luxaciones, contusiones, distensiones, eguinces, contracturas, trigémino e inflamaciones articulares.
Modo de empleo
¿Cómo usar Dolebalm de Pirinherbsan?
- Realizar un suave masaje sobre la zona inflamada y/o dolorida hasta la total absorción de la crema.
- Repetir 2-3 veces al día.
- Para alteraciones de naturaleza crónica, aplicar una capa gruesa de Dolebalm al acostarse, cubrir con una gasa, vendar la zona y dejar actuar toda la noche.
Composición
AQUA. PEG-6 STEARATE. PEG-8 BEESWAX. GLYCERYL STEARATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. GLYCERIN PARAFFINUM LIQUIDUM. TURPENTINE. CETETH-20 PROPYLENE GLYCOL. PARFUM. MENTHOL. STEARETH-20 CAMPHOR-ALCANFOR. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL. AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT. ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT. HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT. RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT. METHYL SALICYLATE. GAULTHERIA. BHA. 2-BROMO-2NITROPROPANE-1. 3-DIOL. DICHLOROBENZYL ALCOHOL.
Consejo Farmacéutico
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.