Descripción
El sobrepeso, el exceso de deporte o, simplemente, el envejecimiento, van desgastando nuestras articulaciones musculares provocándonos dolores que pueden llegar a ser muy molestos.
Bonflex® Colágeno es una solución ideal para aquellas personas que sienten molestias en sus articulaciones. Este complemento nutricional te ayudará a prevenir lesiones deportivas y asegurarte la plena protección y recuperación de tus articulaciones.
Gracias a la presencia del colágeno en su formulación, este producto tiene propiedades reestructurantes y antiinflamatorias que ayudarán a mejorar la flexibilidad y agilidad de tu cuerpo.
Entre los principales activos de Bonflex Colágeno se encuentra:
- Colágeno tipo II: mantiene la estructura y la función saludable de las articulaciones mejorando su movilidad.
- Sulfato de glucosamina: se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones y proporciona elasticidad al cartílago y facilita su restructuración.
- Ácido hialurónico: mejora la lubricación de nuestras articulaciones gracias a que recupera el líquido sinovial.
- Boswellia serrata: agente antiinflamatorio natural.
- Vitamina C: protege frente a la degeneración del cartílago articular y tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.
Previene tus lesiones deportivas con Bonflex.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Mantén el tratamiento durante un mínimo de 8 semanas.
Vídeo del producto
Composición
POR COMPRIMIDO: SULFATO DE GLUCOSAMINA 750 MG, BOSWELLIA (EXT. EST. AL 65% DE ÁCIDO BOSWÉLICO) 75 MG. ÁCIDO HIALURÓNICO 25 MG, VITAMINA C 10 MG, COLÁGENO TIPO II 6.25 MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO), AGENTE DE RECUBRIMIENTO (ALCOHOL POLIVINÍLICO), COLORANTE (DIÓXIDO DE TITANIO) Y ANTIAGLOMERANTES (POLIETILENGLICOL Y TALCO).
Consejo Farmacéutico
Para mejorar el estado de tus articulaciones toma complementos alimenticios ricos en colágeno y ácido hialurónico. Los complementos no son sustitutivos de los alimentos ricos en colágeno como frutas rojas, amarillas y naranjas, verduras verdes y productos ricos en omega 3.