Descripción
Nucleodol es un nuevo complemento alimenticio diseñado para calmar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes con neuropatía periférica.
Proporciona elementos nutricionales esenciales en situaciones donde el sistema nervioso periférico pueda verse afectado, contribuyendo a la protección, la reparación y el funcionamiento de los tejidos que afectan la neuropatía.
Tras investigar las necesidades específicas de las alteraciones del sistema nervioso periférico, Nucleodol ha sido desarrollado como un producto con una exclusiva formulación, ya que no hay ningún otro complemento alimenticio que aporte los mismos componentes.
Las ventajas que aporta el uso de Nucleodol son:
- Reducción del dolor.
- Mejora circulación neurovascular
- Protege contra el estrés oxidativo.
- Reduce la necesidad de medicación de rescate.
Totalmente seguro e indicado como coadyuvante a cualquier tratamiento recetado por su médico. El tiempo de duración de uso de Nucleodol, puede variar en función del tipo de indicación a la que se dirija.
Modo de empleo de Nucleodol
Para obtener los mejores resultados, el complemento alimenticio se debe consumir de la manera siguiente:
- Episodios agudos: la dosis de inicio es de 1 cápsula cada 12 horas durante 1 mes y a continuación como mantenimiento 1 cápsula al día.
- Episodios Crónicos, la dosis de inicio es de 1 cápsula cada 12 horas durante 15 días y a continuación como mantenimiento 1 cápsula al día. Mantener durante al menos 5-6 días.
- Tomar 15 minutos antes de comer.
- No superar la dosis máxima de 3 cápsulas diarias de Nucleodol.
Precauciones y advertencias
Para la utilización del complemento alimenticio:
- No exceda la dosis diaria que le indique su profesional de la salud.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.
- Los complementos alimenticios que contienen -L-carnitina puede aumentar el riesgo de tener un sangrado si tomas warfarina o cualquier otro medicamento anticoagulante.
Conservación
Mantenga en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños.
Composición
El complemento alimenticio Nucleodol tiene la siguiente composición:
- Nucleótidos CMP + Uridina: componentes tradicionalmente relacionados con la recuperación y maduración axonal del tejido nervioso, ya que favorecen la regeneración de la vaina de mielina, mejoran la conducción del impulso nervioso y el trofismo muscular
- Ácido α-lipoico + L – Carnitina: esta combinación se relaciona con la reducción de la sustancia P en los nervios periféricos y con la eliminación de radicales libres para proteger las células nerviosas frente a la perioxidación. Presentan una actividad nutricional antioxidante con capacidad para traspasar la barrera hematoencefálica. Favoreciendo los procesos inflamatorios y dolorosos que caracterizan a determinados procesos de la Neuropatía periférica. Ya que tienen actividad antiinflamatoria y analgésica. Mejoran los parámetros del dolor y aumenta la velocidad del impulso nervioso.
- Complejo Vitaminas B + Ácido Fólico + Zinc: Estos nutrientes son esenciales en el proceso de recuperación de los procesos relacionados con las Neuropatías periféricas. Diversos estudios relacionan la carencia de estas vitaminas con el aumento de síntomas de esta patología crónica.