Descripción
Complemento alimenticio post entrenamiento formulado a base de proteínas, carbohidratos y colágeno. Su aporte de calcio, creatina y aminoácidos esenciales favorece el correcto funcionamiento de las articulaciones así como el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Contiene 9 vitaminas y 8 minerales. Ideal para deportistas que realicen actividades de fuerza y deseen brindar un extra a su recuperación muscular.
Modo de empleo
Ingerir al culminar la actividad física la mezcla de 100g (2 cazos) en 450-550ml de agua.
Composición
Isomaltulosa, fructosa, concentrado de proteína de soja, aislado de proteína de soja, proteína de leche, aislado de proteína de guisante, almidón de arroz, proteína de clara de huevo, proteína de suero de leche, caseína [leche] micelar, caseinato [leche] cálcico, creatina monohidrato, colágeno hidrolizado, BETAFOR3MAX® (ß-alanina de liberación controlada), aroma natural (fresa), L-arginina, aminoácidos ramificados (BCAA 2:1:1) [L-leucina, L-isoleucina y L-valina], L-glutamina, taurina, cloruro potásico, fosfato dicálcico, colorante natural (remolacha en polvo), óxido de magnesio, edulcorante (sucralosa), mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), picolinato de cromo biotina (vitamina B7) y vitamina B12
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.