Descripción
Kijimea Pro Colon Irritable es un probiótico para tratar los sintomas de esta patología y las molestias intestinales. Una alimentación inadecuada, la presencia de emociones estresantes, la toma de medicamentos o la herencia de ciertas patologías son algunos de los motivos que propician el desarrollo del síndrome de colon irritable.
Para tratar sus incómodos síntomas y molestias intestinales surge Kijimea Pro .
Para qué sirve Kijimea Pro Colon Irritable
Kijimea Pro es un probiótico especialmente desarrollado para tratar la sintomatología del síndrome de colon irritable . Gracias a la novedosa cepa de bifidobacterias inactivada térmicamente, conocida como B. bifidum HI-MIMBb75, Kijimea Pro está enfocada en la protección de la pared intestinal dañada. De esta manera evita la irritación y las molestias intestinales asociadas.
Además, debido a su composición, es apto para diabéticos, veganos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa.
Beneficios que proporciona
Kijimea Pro está diseñado para tratar los síntomas producidos por la irritación e inflamación del intestino debido a la acción de agentes patógenos y las microlesiones intestinales. Entre estos síntomas es frecuente encontrar dolor abdominal, flatulencia (gases) y diarrea, entre otros.
La presencia de la exclusiva bacteria B. bifidum HI-MIMBb75 permite la formación de un parche protector que protege las zonas dañadas del intestino. Esto evita futuras molestias intestinales y la sintomatología asociada al síndrome de colon irritable debido a la acción de diferentes patógenos. Así, se obtiene una ayuda muy eficaz para el control y alivio del dolor abdominal, la diarrea y los gases en unos 7 días.
Como utilizar Kijimea Pro Colon Irritable
Toma dos cápsulas diarias juntas o separadas siempre con comida y líquido, independientemente del momento del día. Continúa el tratamiento ininterrumpidamente por un período mínimo de 4 semanas, si bien se obtienen resultados óptimos al tomar las cápsulas Kijimea durante al menos 12 semanas.
Las cápsulas pueden ser consumidas por el periodo que sea necesario. En el caso de olvidar tomar la dosis de un día, no es necesario recuperarla al día siguiente.
Composición
Las cápsulas de Kijimea Pro están compuestas por una exclusiva e inactivada cepa de bifidobacterias conocida como B. bifidum HI-MIMBb75, así como por almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro y azul brillante. Debido a que el producto no contiene gelatina ni lactosa, puede ser tomado por vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa.
Asimismo, Kijimea Pro Colon Irritable aporta 0,012 raciones de hidratos de carbono, por lo que también está indicado en pacientes con diabetes. Adicionalmente n o contiene conservantes, edulcorantes ni aromas artificiales.
Precauciones
No se han descrito efectos adversos ni interacciones de Kijimea Pro con otros medicamentos.
Conservación
Para una conservación en óptimas condiciones, conserva Kijimea Pro en un lugar seco a una temperatura inferior a 25?°C.