Descripción
Relec Post Picaduras Roll-On es un producto diseñado para aliviar las molestias causadas por las picaduras de insectos o contacto con plantas que causan irritación de la piel. Se presenta en un formato de roll-on, lo que facilita su aplicación localizada en las áreas afectadas. Alivia el picor refresca y calma la piel. Este poducto es de uso diario para niños a partir de 3 años.
Cómo aplicar Relec Post Picaduras Roll-On
A continuación, te proporcionams las pautas generales sobre cómo usar el Relec Post Picaduras Roll-On:
- Antes de aplicar el producto, asegúrate de que la zona de la picadura esté limpia y seca. Puedes lavarla suavemente con agua tibia y jabón y secarla con una toalla limpia.
- Agita bien el roll-on antes de usarlo para asegurarte de que los ingredientes estén bien mezclados.
- Desenrosca el tapón del roll-on y aplícalo directamente sobre la picadura. El roll-on permite una aplicación localizada y precisa. Pasa el roll-on suavemente sobre la picadura sin presionar con fuerza.
- Deja que el producto se seque en la piel. Durante el secado, se debe formar una capa fina que ayuda a aliviar la picazón y la inflamación.
Puedes aplicar el Relec Post Picaduras Roll-On varias veces al día según sea necesario para aliviar la picazón y la incomodidad. Sigue las indicaciones específicas en el envase del producto sobre la frecuencia de aplicación.
Después de aplicar el producto, asegúrate de lavarte las manos para evitar que los ingredientes entren en contacto con los ojos u otras áreas sensibles.
Relec Post Picaduras Roll-On está diseñado para aliviar los síntomas de las picaduras de insectos, pero no previene las picaduras en sí. Si tienes alguna pregunta o preocupación específica sobre el uso de este producto consulta con un profesional de la salud o sigue las indicaciones precisas proporcionadas en el envase del producto.
Precauciones y advertencias
Para aplicar Relec Post Picaduras Roll-On es necesario tener en cuenta:
- Evita rascar la picadura, ya que esto puede empeorar la irritación de la piel. También asegúrate de no aplicar el producto sobre heridas abiertas o piel dañada.
- Guarda el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
- No ingerir.
- Almacenar en un lugar oscuro, seco y a temperatura entre 5-25ºC.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Relec Post Picaduras Roll-On contiene Glicerina para calmar la piel y minimizar las rojeces. Enriquecido con Mentol, conocido por su efecto refrescante. Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Triethanolamine, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Propylene Glycol, Carbomer, Menthol.