Descripción
Barra de labios voluminizadora. Su fórmula ha sido diseñada con una potente mezcla de oligopéptidos que ayudan a conseguir una apariencia de más volumen a los labios, mejorando su aspecto y ayudando a suavizar líneas de expresión y arrugas. Su ingredientes, entre los que destaca el colágeno, la cera de abejas, manteca de karité, aceite de coco y vitamina E ayudan a mantener una correcta hidratación, manteniendo la humedad de los labios para proporcionarles suavidad y definición. Su cierre magnético es perfecto para poder llevarlo en el bolso sin riesgo a que se abra.
Composición
ACEITE OLUS (VEGETAL), PARAFFINUM LIQUIDUM (ACEITE MINERAL), CERA SINTÉTICA ACEITE DE COCO HIDROGENADO, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) ACEITE DE SEMILLA, CERA ALBA (CERA DE ABEJA), MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA), PALMITATO DE CETILO, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) ACEITE, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, CERA MICROCRISTALINA HIDROGENADA, PALMITATO DE ETILHEXILO, MICA, AQUA (AGUA), GLICERIL UNDECILENATO, NÁCAR (NÁCAR) POLVO, DIÓXIDO DE TITANIO, PERFUME (FRAGANCIA), TRIBEHENINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, TOCOFERILO ACETATO, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, PROPILENGLICOL, BENZOATO DE BENCILO, ÁCIDO LÁCTICO, CUMARINA, CINAMATO DE BENCILO, COLÁGENO DE PESCADO, BHT, OLIGOPÉPTIDO DE PALMITOILO.*CONTIENE ACEITE DE ALMENDRAS, CERA DE ABEJAS Y COLÁGENO DE PESCADO.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.