Descripción
Barritas de chocolate blanco elaboradas a base leche fermentada. Son bajas en carbohidratos y aptas para consumir en tratamientos de pérdida de peso. Contiene 12 vitaminas y 10 minerales que ayudan a la nutrición y la salud del cuerpo. Son fuente de proteínas y tienen alto contenido de fibras. No contienen gluten ni aceites de palma. Listas para consumir como colación saludable.
Composición
jarabe de glucosa y fructosa, proteínas de la LECHE, azúcar, fructooligosacáridos, LECHE desnatada en polvo, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, LACTOSUERO en polvo, sal) (5%), minerales (gluconato de potasio, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, cloruro de sodio, difosfato de hierro, óxido de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), aceite de girasol alto oleico, estabilizante (metilcelulosa), aromas, emulgentes (lecitina de SOJA, polirricinoleato de poliglicerol), vitaminas (L‐ascorbato cálcico, nicotinamida, DL‐alfa tocoferol, D‐pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D‐biotina, colecalciferol, cianocobalamina), antioxidante (extracto rico en tocoferoles).Alérgenos: Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, huevo y sus derivados.
Precio unitario
1,11 € / UnidadConsejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a