Descripción
Proteínas en polvo elaborada a base de ingredientes naturales. Esta proteína elaborada a base de caseína micelar, está pensada para tomar después del entrenamiento, cooperando en el aumento de la masa muscular y la recuperación de los músculos y articulaciones.
Su contenido sin azúcares, sin carbohidratos, ni grasa, aporta proteínas de manera inmediata, ayudando a acelerar el metabolismo y la combustión de grasas. Además de contribuir en la definición de los músculos.
Modo de empleo
Diluir 30 g (un cacito colmado) en 200-250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 ó 2 veces al día.
Composición
Proteína de la leche (90 %), Ácido pteroilmonoglutámico, Ácido L-Ascórbico, Leche descremada en polvo, Acetato de DL-alfa tocoferilo, Acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Clorhidrato de tiamina, L-taurina, D-biotina, Cianocobalamina, Fumarato ferroso, Aroma de Chocolate, Creatina Monohidrato, Proteína de suero hidrolizada, Complejo Enzimático Digezyme, Edulcorante, Maltodextrina, Carbonato de Calcio, Lecitina de soja, Óxido de Magnesio, Yoduro de potasio, Cloruro de cromo, Sulfato de Manganeso, Fructosa, Cacao en polvo, Isomaltulosa, Óxido de zinc, L-Glutamina, Ácido Alfa-Lipoico, Nicotinamida, Riboflavina, Colecalciferol.
Consejo Farmacéutico
La creatina es un ácido orgánico nitrogenado formado a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Se encuentra en el organismo de forma natural, como parte de la musculatura y el cerebro. También la incorporamos a través de la dieta (marisco, carne roja) y se puede encontrar en forma de complemento alimenticio.
Como complemento alimenticio, la suplementación diaria con 3 gramos de creatina (y en personas mayores de 55 años) puede mejorar la resistencia de la fuerza muscular durante el entrenamiento, si va acompañado de la realización de ejercicio de alta intensidad y/o fuerza un mínimo de 3 veces a la semana y de manera regular. Siguiendo estas pautas, puede ayudar en el rendimiento deportivo. Para asimilarla correctamente, se recomienda tomar la creatina alrededor de 30 minutos o 1 hora antes del entrenamiento.
El organismo tiene la capacidad de sintetizar alrededor de 1 gramo diario de creatina, a partir de una ingesta normal de proteínas (fuente de aminoácidos). Pero, si queremos recurrir a la toma de un complemento alimenticio a base de este compuesto proteico, lo más aconsejable es recibir asesoramiento personalizado. Como precaución, las personas que necesiten reducir su ingesta de proteínas, con problemas renales o hepáticos, deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.