Descripción
Minimiza los signos de envejecimiento prematuro y cicatrizantes, permite reducir manchas, dando una apariencia uniforme y suave a la piel. Ofrece una cobertura media-alta. Empareja el tono de la piel, al mismo tiempo brinda una textura mate. Se sugiere uso para piel de color intermedio. Y tipo de piel grasa. La arcilla mineral elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una limpieza suave pero minuciosa. Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Limpian sin irritar. El aceite de almendras reafirma y ofrece elasticidad a la piel.
Modo de empleo
Aplicar en la zona empezando por la frente y cuidadosamente en los lados de la nariz y la barbilla. Se puede aplicar con la punta de los dedos, con una brocha o con una esponja. Aplicarlo con movimientos grandes hacia abajo, evitando las aristas.
Composición
Jabón neutro elaborado con aceite de Coco, ingrediente destacado por sus propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres. Aceite de Oliva extraído de la saponicación del aceite de oliva BIO, de primera presión en frío, rico en vitaminas y previene la deshidratación de la piel. La Glicerina vegetal actúa como un suavizante natural que mantiene la piel hidratada, suave y flexible al tacto y aceite esencial de Lavanda, gran regenerador dérmico a la vez que un gran calmante para la piel.