Descripción
Crema hidratante con color Nº2 Medium que ayuda a proporcionar hidratación, corrección de imperfecciones, unificación del tono e iluminación del rostro. Contiene un aroma floral 100% natural, que procede de la destilación al vapor de agua de las flores y una textura confortable, no grasa y con protección solar UVA-UVB SPF 15.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar con esponja sobre el rostro, o con movimientos digitales suaves.
Composición
ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, ALUMINIUM HYDROXIDE, CI 77891 TITANIUM DIOXIDE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, CAPRYLIC, CI 77499, CI 77491, CI 77492, BETAINE, OLEA EUROPAEA OIL UNSAPONIFIABLES, ORYZA SATIVA STARCH, SORBIC ACID, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, AQUA, STEARIC ACID, TOCOPHEROL, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM CITRATE, SALICYLIC ACID, XANTHAN GUM, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, GLYCERIN, FARNESOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.