Descripción
Dentifrice Propolis-Menthe es una pasta dental que contribuye al cuidado y protección de los dientes. Es adecuada ya que permite remover la placa dental que se forma naturalmente en el día a día. Está compuesta por extracto de propóleo, extracto de aloe vera, flúor, carbonato de calcio y aceite esencial de menta. Es indicada para utilizarla diariamente y deja una sensación de limpieza, higiene y frescura inmediata. Además, está formulado sin dioxido de titanio.
Modo de empleo
Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día durante 2 minutos, preferiblemente después de las comidas por la mañana y por la noche.
No trague. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Apto para niños a partir de 7 años de edad
Contiene flúor (1450 ppm)
Precauciones especiales
Manténgase alejado del calor
Para ser usado dentro de los 6 meses después de la apertura
Composición
GLICERINA, FOSFATO DICÁLCICO DIHIDRATADO, AQUA (AGUA), CARBONATO DE CALCIO, BICARBONATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, GOMA DE CELULOSA, INULINA, POLVO DE JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS*, EXTRACTO DE PROPÓLEOS*, SULFATO DE SODIO DE COCO, ACEITE DE MENTHA PIPERITA (MENTA)*, CARRAGENINA, GOMA ACACIA SENEGAL, GOMA XANTANA, FLUORURO DE SODIO, LAUROIL LISINA, FRUCTOSA, SULFATO DE SODIO, ALCOHOL DE COCO, AROMA (SABOR), ALCOHOL**, HIDRÓXIDO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, LIMONENO.