Descripción
Acondicionador capilar hidratante para cabello sin vida, seco y dañado, que hidrata, cuida y refuerza el pelo, y lo deja brillante y con elasticidad renovada. Este acondicionador de mango protege el cabello y evita que se reseque. Efecto anti-encrespamiento. Este acondicionador está elaborado con ingredientes orgánicos de alta calidad como el jugo de aloe vera y el extracto de mango Bio, que proporcionan al cabello una dosis extra de humedad y le dan un brillo mágico natural, y la provitamina B5, que aporta elasticidad, dando como resultado un cabello hidratado, más elástico y brillante.
Modo de empleo
Distribuir en el cabello después del lavado, dejarlo reposar durante un corto tiempo y enjuagar bien. Ideal para uso diario.
Composición
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil*, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Arctium Lappa Root Extract, Panthenol, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Citral, Linalool**.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.