Descripción
Enjuague bucal con propiedades antifúngicas y antibacteriales combinadas con estractos vegetales de mirra, pao d'arco y árbol de té, que garantizan una limpieza bucal total con efectos benéficos para la salud. La mirra se ha empleado tradicionalmente como analgésico para dolores de muela y antisépticos, propiedad que combarte con el pao d'arco, un notorio inmunoestimulante. El árbol de té aporta un efecto refrescante y ayuda a reparar los tejidos.
Modo de empleo
· Disolver en propoción 1:5 (2,5 ml. de producto por cada 12,5 ml. de agua).
· Enjuagar y gargarear la mezcla en la boca por alrededor de dos minutos.
·No requeire enjuague posterior.
· Conservar en sitio fresco y seco.
Composición
Hierbabuena (Mentha viridis L.), Tomillo (Thymus vulgaris L.), Pao d´arco (Tabebuia impetiginosa L.). Extracto de Propóleo. Aceites esenciales de: Mirra (Commiphora myrrha L.), Árbol de té (Melaleuca alternifolia L.), Otros ingredientes:Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Tabebuia Impetiginosa Extract, Propolis Extract, Commiphora Myrrha Oil, Melateuca Alternifolia (Tea Tree) Oil.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.