Descripción
Fórmula nutritiva naturalmente efectiva para cabello seco y cuero cabelludo sensible. Cuidado extra suave de limpieza e hidratación. Protege el cabello de la desecación. Especialmente suave para cabello y cuero cabelludo con suave espuma. Y con una fragancia delicada puramente natural. Contiene Aloe vera orgánico conocido por su efecto calmante e hidratante. Además de una agradable fragancia tropical. Con notas de mango y melón.
Modo de empleo
Se recomienda colocar una cantidad del tamaño de una avellana en el cabello mojado, enjabonar bien en el cabello mojado y aclarar con agua.
Composición
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Inulin, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Arginine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Phytic Acid, Alcohol*, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**. (*) de cultivo orgánico (**) aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.