Descripción
Este champú sin sulfatos ni siliconas con ingredientes orgánicos certificados le dará una nueva vida al cabello, ofreciendo un cuidado mayor que los champús tradicionales con ingredientes químicos. Está recomendado para mantener la coloración por la aplicación de la Henna, manteniendo durante más tiempo el tono de los cabellos, especialmente indicado para tonos castaños. Con extractos procedentes de cultivo ecológico, aporta un brillo y una textura incomparables. No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni colorantes sintéticos, ni alérgenos.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojados. Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente. Para que el resultado sea más eficaz repetir un segundo lavado y aclarar.
Composición
Aqua, lauroil metil isetionato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, estearil dihidroxipropildimonio oligosacáridos, benzoato de sodio, perfume, ácido cítrico, sorbato de potasio, disuccinato de etilendiamina trisódica, extracto de Haemathoxylon Campechianum, extracto de semilla de Juglans Regia*, extracto de raíz de Zingiber Officinale*, etil lauroil arginato HCl, extracto de hoja de Lawsonia Inermis (Henna), sulfato ferroso.