Descripción
Tu cabello puede apagarse y debilitarse como consecuencia de los cambios estacionales. Para que no muestre un aspecto desgastado y descuidado, complementa tus hábitos diarios de un suplemento nutricional adecuado para tu cabello y uñas.
Oenobiol® Capilar Fortificante es un complemento alimenticio que fortalecerá el cabello fino y dañado y las uñas frágiles. Este complemento rico en cistina, vitaminas del grupo B, cobre y zinc contribuirá a lucir un cabello y unas uñas mucho más fuertes y bellas.
¿Qué función ejerce cada ingrediente?
- Biotina: transforma la glucosa en energía y mantiene normal las células del tejido capilar.
- Cistina: ayuda a mantener saludables las células de tejidos como la piel, el cabello y las uñas.
- Zinc: nutriente que favorece el mantenimiento adecuado de tus uñas y cabello.
Luce un cabello fuerte y sano.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día en una comida. Mantener el tratamiento durante 3 meses.
Composición
CISTINA, CELULOSA MICROCRISTALINA, LACTOSA, ALMIDÓN DE MAÍZ (AGENTES DE CARGA), TALCO, ACETATO DE ZINC , SÍLICE (ANTIAGLOMERANTE), NIACINA HIDROXIPROPILCELULOSA, HIPROMELOSA (AGENTES DE RECUBRIMIENTO) , ESTEARATO DE MAGNESIO (AGENTE ANTIAGLOMERANTE), MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE ARÁNDANO (VACCINIUM MYRTILLUS) ÁCIDO PANTOTÉNICO DIÓXIDO DE TITANIO, ÓXIDO DE HIERRO (AGENTES COLORANTES) VITAMINA B6 , CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), VITAMINA B1, VITAMINA B2, SULFATO DE COBRE , DEXTROSA, LECITINA DE SOJA (AGENTES DE RECUBRIMIENTO), BIOTINA.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.