Descripción
Champú para cabellos normales elaborado a base de ingredientes naturales. Su fórmula con Aloe Vera ayuda a hidratar y nutrir el cabello en profundidad, contribuyendo a reparar el cabello seco y castigado. Su acción hidratante penetra profundamente en el cabello y cuero cabelludo favoreciendo una limpieza eficaz y suave, a la vez que regenera la capa protectora del mismo. Enriquecido con glicerina vegetal aporta un extra de suavidad, manteniendo la humedad en el cabello e hidratandolo desde el interior. Su textura ligera aporta un agradable olor a naranjas.
Modo de empleo
Aplicar sobre el pelo mojado y masajear hasta hacer espuma. Enjuagar y repetir si se desea.
Composición
Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerine**, coco glucoside, lauryl glucoside, sodium chloride, glyceryl oleate, melissa officinalis leaf extract*, mentha piperita leaf extract*, citrus aurantium dulcis peel oil*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, citric acid, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, limonene. (* = ingredient from Organic Farming, ** = made using organic ingredients).
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.