Descripción
Champú para pelo graso sin sulfatos. Champú de acción antigrasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
La ortiga y el árbol de té, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor. Vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin sulfatos.
Modo de empleo
• Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.
• Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.
Composición
AQUA (WATER), SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, POLYQUATERNIUM-7, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.