Descripción
Champú hidratante indicado especialmente para cabellos secos, con aspecto apagado y áspero. Retiene la humedad del cabello favoreciendo su hidratación. Sella la cutícula para conservar la suavidad del cabello. Potencia el brillo del cabello. El cabello castigado por la falta de cuidados o tratamientos de calor recupera su hidratación natural. El resultado es un cabello suave y brillante. Hipoalergénico, vegano, fabricado con energía solar, con certificado de extractos bio y en contra de la experimentación animal.
Modo de empleo
Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Realizar un suave masaje en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua.
Composición
Glycerin, Lycium barbarum fruit extract eco, Aloe barbadensis leaf juice eco, Sodium lauryl sulfate, Sodium benzoate, Inulin, Aqua, Limonene, Potassium Sorbate, Citric Acid, Aloe Vera, Parfum, Sodium PCA, Sodium chloride, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Bayas de goji, Sodium phytate, Linalool.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.