Descripción
El champú a la peonía de Klorane, es perfecto para realizar un cuidado del cuero cabelludo óptimo. Gracias al pH fisiológico es posible realizar un lavado suave en cabellos sensibles e irritados generando un alivio del cuero cabelludo ya que calma los sentidos.
Este champú está hecho en base a extracto de peonía qué calma el cuero cabelludo reduciendo así la sensibilidad e irritación.
Gracias a la excelente fórmula del champú a la peonía de Klorane se obtienen beneficios como una mayor hidratación y limpieza del cuero cabelludo a la vez que un enriquecimiento de agentes desenredantes. Todas estas propiedades permiten a los consumidores lucir un pelo mucho más sano y sedoso que facilita el cuidado del mismo y hace que el peinado sea mucho más fácil.
Este champú calmante a la peonia de Klorane destaca por:
- Champú calmante y anti-irritante.
- Protege el cuero cabelludo sensible e irritado durante el día.
- Deja el cabello más flexible, más suave y más sedoso.
Aplicación del champú a la peonía de Klorane
Su aplicación es igual a la de cualquier otro champú tan solo se debe humedecer el pelo con agua y aplicar el champú hasta que se genera espuma. Una vez el champú haya sido esparcido homogéneamente en el cuero cabelludo se debe aclarar el pelo asegurándose que no haya restos del producto.
Precauciones y advertencias
En caso de que el producto entre en contacto con ojos o mucosas enjuagar abundantemente con agua hasta que la totalidad del producto se haya retirado. Adicionalmente en caso de experimentar efectos no esperados, interrumpir el tratamiento inmediatamente y consultar con un especialista de la salud.
El producto se ha de mantener en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.