Descripción
La mala circulación es un trastorno doloroso y molesto, que interrumpe nuestro sueño y trabajo diario. Si no empleas eficaces remedios, que logren paliar los síntomas, no podrás disfrutar de una salud cardiovascular perfecta.
Drasanvi Omepur3 es un complemento alimenticio, con gran aporte de ácidos grasos del tipo omega 3, muy beneficioso para mantener una óptima función cardiovascular. Gracias a su alta concentración de omega 3 ( 240 mg de EPA , 170 mg de DHA y 90,2 mg de otro tipos de Omega 3), regula los niveles de colesterol en sangre.
Su rico aceite de pescado proviene mayoritariamente de anchoas y sardinas del Pacífico, resultando un pescado verdaderamente limpio sin apenas contaminación. Sus beneficios se extienden también al área cerebral, logrando mejorar la función cerebral de forma notoria.
¡Dale a tu cuerpo el nivel exacto de omega 3 que necesita!
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 perlas al día, acompañadas de un gran vaso de agua.
Composición
ACEITE DE PESCADO CONCENTRADO 500 MG (OMEGA 3 MÁS DE 450 MG): EPA 260-290 MG (60%), DHA 81-112 MG (20%), OTROS OMEGA 3 30-45 MG (10%), VITAMINA E 0,8-1,2 MG.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.