Descripción
Neocys® es un complemento natural a base de arándano rojo americano que contribuye al mantenimiento de la salud de las vías urinarias.
Propiedades:
El arándano rojo americano es conocido por sus propiedades antibacterianasy beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC). Las proantocianidinas del tipo A actúan para que la bacteria colonizadora no consiga adherirse a las paredes de la vejiga. Las proantocianidinas impiden que esa bacteria se pegue al organismo y que provoque la infección.
El Hibisco contiene abundantes polifenoles bacteriostáticos, incluyendo flavonoides, sambubosides y proantocianidinas. Muy utilizado en las cistitis recurrente
Grosellero negro los frutos, además de flavonoides, contienen antocianos, ácidos fenólicos, ácidos orgánicos, vitamina C y sales minerales. El efecto antiinflamatorio, ligado a su potente acción diurética y eliminadora de sustancias de desecho, como la urea y el ácido úrico, permite que este remedio también sea beneficioso en los tratamientos de gota, así como para aumentar la diuresis en afecciones genitourinarias como la cistitis.
- Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día
- Presentación: 30 cápsulas
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día por la mañana.
Composición
INGREDIENTES POR UNA CÁPSULA DE NEOCYS: ARÁNDANO (VACCINIUN MACROCARPON AIT.) 288MG, GROSELLERO NEGRO (RIBES NIGRUM L.) 125MG, HIBISCO (HIBISCUS SABDARIFFA L.) 37,5MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO). CÁPSULA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GELATINA)).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.