Descripción
Si padeces infección urinaria, y no soportas los dolorosos síntomas que te ocasiona, debes emplear un remedio eficaz y de actuación inmediata. Los complementos alimenticios naturales son una forma estraordinaria de lograr paliar todos los efectos que la infección te ocasiona en el aparato urinario.
Solaray Cranactin R es un complemento alimenticio indicado para mejorar la correcta actividad de las vías urinarias, y lograr reducir los dolores provocados por la afección. Formulado a base de extractos vegetales naturales, como arándano rojo, consigue calmar y suavizar al intenso picor que sufres en las vías urinarias.
Demostrado por gran cantidad de estudios clínicos americanos, Solaray Cranactin R es una forma totalmente eficaz de combatir la cistitis, impidiendo la adhesión de las bacterias en las vías urinarias. Notarás una mejoría inmediata y duradera, con un mayor confort.
*No recomendado para mujeres embarazas o en período de lactancia.
¡Consigue eliminar la cistitis de una forma sencilla y natural!
Modo de empleo
Tomar de dos a cuatro cápsulas vegetales al día con un vaso de agua a lo largo del dia.
Composición
ARÁNDANO ROJO (VACCINIUM MACROCARPON) 400MG, (CONCENTRADO DE BAYAS) (COMO CRANACTIN® CRANBERRY AF™), VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) 30MG, HIDRÓXIDO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE MAGNESIO, CELULOSA, ESTEARATO DE MAGNESIO, ZUMO VEGETAL, SÍLICE Y COLOR NATURAL.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.