Descripción
Complemento alimenticio que presenta una elevada concentración de ácidos grasos Omega 3. Debido a su extracción en frío 100% natural, EpaDhax contiene estos ácidos grasos, EPA y DHA, de forma totalmente biodisponible contribuyendo al funcionamiento normal del sistema cardiovascular. Además, EpaDhax también contiene de forma natural vitaminas A y D3. Unos niveles adecuados de DHA y vitamina A son claves para un correcto mantenimiento de la visión.
Almacenar en un lugar fresco (15°C-20°C) y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta equilibrada. Son fuentes de nutrientes cuyo fin es complementar la dieta normal. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 5 cápsulas diarias de 550 mg, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 21-23% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306) y Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Sorbitol (E-420), Aromas.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa con efectos positivos para diversos aspectos de la salud, pero, que el cuerpo humano no produce de forma natural. Por este motivo, hay que aportarlo a través de la dieta cotidiana y se puede añadir en forma de complemento alimenticio. Son fuentes naturales de omega-3: el pescado y el marisco, las semillas y las algas. Algunos de los principales beneficios de los omega-3 se relacionan con nuestra salud cardiovascular. En suplementación, pueden contribuir a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, así como disminuir la agregación plaquetaria. En este sentido, es indispensable un asesoramiento personalizado en cuanto a dosis recomendada y precauciones. También contribuyen a mantener valores de tensión arterial normales. Los ácidos grasos omega-3 forman parte de las membranas celulares, lo cual tiene especial importancia para las funciones del sistema nervioso. Los más conocidos son el EPA y el DHA (de fuentes marinas) y el ALA (de fuentes vegetales). En función del aporte de cada uno, redundarán en unos u otros beneficios para el organismo. Los omega-3 son buenos aliados para la salud ocular, del sistema cardiovascular y del sistema nervioso, dentro de una dieta sana y equilibrada.