Descripción
El remedio más eficaz para luchar contra el colesterol es mantener unos hábitos de vida saludables y equilibrados. Una alimentación correcta y equilibrada, donde estén presentes todos los ingredientes en su justa medida, es la forma ideal de mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.
Kal Ultra Omega 3-6-9 100 es un complemento nutricional que aporta el nivel justo de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que nuestro organismo necesita. Equilibra los niveles de colesterol en sangre, regula la presión arterial y reduce la posibilidad de sufrir procesos degenerativos en articulaciones y huesos.
Los ácidos grasos esenciales también son altamente beneficiosos para mantener una correcta salud articular, cardíaca y cerebral, y un estado óptimo de la piel. Además, logra mejorar el estado de ánimo de las personas, que disminuye con cambios estacionales u otros factores.
¡Un aporte muy beneficioso para mantener una salud óptima!
Modo de empleo
Tomar 1 perla al día con la comida. Una vez abierto conservar el producto refrigerado.
Composición
400 mg de aceite de semilla de borraja (128 mg de ácido linoleico, 76 mg de ácido gamma linolenico y 78 mg de ácido oleico) (omegas 6 y 9). 400 mg de aceite de pescado (72 mg de EPA y 48 mg de DHA) (omega 3). 400 mg de aceites de semillas de lino (212 mg de ácido alfa linolénico, 75 mg de ácido oleico y 47 mg de ácido linoleico) (omegas 3, 6 y 9). 6,6 mg de vitamina E.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa con efectos positivos para diversos aspectos de la salud, pero, que el cuerpo humano no produce de forma natural. Por este motivo, hay que aportarlo a través de la dieta cotidiana y se puede añadir en forma de complemento alimenticio. Son fuentes naturales de omega-3: el pescado y el marisco, las semillas y las algas.
Algunos de los principales beneficios de los omega-3 se relacionan con nuestra salud cardiovascular. En suplementación, pueden contribuir a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, así como disminuir la agregación plaquetaria. En este sentido, es indispensable un asesoramiento personalizado en cuanto a dosis recomendada y precauciones. También contribuyen a mantener valores de tensión arterial normales. Los ácidos grasos omega-3 forman parte de las membranas celulares, lo cual tiene especial importancia para las funciones del sistema nervioso.
Los más conocidos son el EPA y el DHA (de fuentes marinas) y el ALA (de fuentes vegetales). En función del aporte de cada uno, redundarán en unos u otros beneficios para el organismo. Los omega-3 son buenos aliados para la salud ocular, del corazón y del sistema nervioso, dentro de una dieta sana y equilibrada.