Descripción
Comprimidos indicados para suavizar las irritaciones y molestias del gargantas en niños pequeños. Su fórmula está enriquecida con propóleo, extracto del agrimonia, acerola y rosa mosqueta, rica en vitamina C que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Todo con un agradable sabor a frambuesa, fresa y arándano.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día, para que se disuelvan lentamente en la boca.
Composición
Jugo concentrado de fresa deshidratado, jugo concentrado de arándano deshidratado, jugo concentrado de frambuesa deshidratado, propóleo e.s. E.P.I.D.® (Propóleo) desparafinado y purificado titulado al 3% en polifenoles, Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.) top e.s., Rosa mosqueta (Rosa canina L. fruto e.s., ácido L-ascórbico) frutos e.s. titulado al 70% en vitamina C, acerola (Malpighia punicifolia L.fruta e.s., ácido L-ascórbico) fruta e.s. titulado al 50% en vitamina C.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.