Descripción
Complemento alimenticio elaborado a partir de ácidos grasos omega 3, en formato gominolas masticables con forma de ositos, para los niños. Diseñado para apoyar y proteger la salud cardiovascular y cerebral. Los ácidos grasos esenciales omega 3 han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, función cerebral y para mantener la piel en buen estado. Contribuyen a estimular el sano crecimiento de los huesos, músculos y sistema nervioso de los más pequeños.
Modo de empleo
Tomar 1 gominola al día.
Composición
Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar de caña cristalizada, pectina, aceite de lino concentrado en omega 3, zumo de limón concentrado, aroma natural, colorante natural: extracto de cúrcuma, vitamina E, vitamina B5, citrato de zinc, agente de recubrimiento: cera de carnauba (aceites de coco y colza), vitamina B6, vitamina A.
Información nutricional media:
Para 2 gominolas (4,6 g)
Aceite de lino (Linum usitatissimum) 46 mg
Del cual omega 3 (Ácido alfa linolénico) 23 mg
Vitamina A 120 μg (15% IR)
Vitamina E 4 mg (33% IR)
Vitamina B5 6 mg (100% IR)
Vitamina B6 1.4 mg (100% IR)
Zinc 1.5 mg (15% IR)
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir como parte de una alimentación variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa con efectos positivos para diversos aspectos de la salud, pero, que el cuerpo humano no produce de forma natural. Por este motivo, hay que aportarlo a través de la dieta cotidiana y se puede añadir en forma de complemento alimenticio. Son fuentes naturales de omega-3: el pescado y el marisco, las semillas y las algas.
Algunos de los principales beneficios de los omega-3 se relacionan con nuestra salud cardiovascular. En suplementación, pueden contribuir a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, así como disminuir la agregación plaquetaria. En este sentido, es indispensable un asesoramiento personalizado en cuanto a dosis recomendada y precauciones. También contribuyen a mantener valores de tensión arterial normales. Los ácidos grasos omega-3 forman parte de las membranas celulares, lo cual tiene especial importancia para las funciones del sistema nervioso.
Los más conocidos son el EPA y el DHA (de fuentes marinas) y el ALA (de fuentes vegetales). En función del aporte de cada uno, redundarán en unos u otros beneficios para el organismo. Los omega-3 son buenos aliados para la salud ocular, del corazón y del sistema nervioso, dentro de una dieta sana y equilibrada.