Descripción
Complemento alimenticio, formulado para obtener un plus de energía en el día a día, ya que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, mejorar la musculatura y acortar el tiempo de recuperación tras el entrenamiento. Además, te ayuda a mantener los niveles óptimos de magnesio y potasio. Contiene 2 de los electrolitos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, especialmente sistema nervioso y músculos.
Modo de empleo
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
SODIUM COCOYL ISETHIONATE, KAOLIN, COCOS NUCIFERA OIL, AQUA, COCONUT ACID, GLYCERIN, SODIUM CAPROYL/LAUROYL LACTYLATE, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, SODIUM ISETHIONATE, ILLITE, ACETUM, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, SODIUM CITRATE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, GERANIOL.
Consejo Farmacéutico
La creatina es un ácido orgánico nitrogenado formado a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Se encuentra en el organismo de forma natural, como parte de la musculatura y el cerebro. También la incorporamos a través de la dieta (marisco, carne roja) y se puede encontrar en forma de complemento alimenticio.
Como complemento alimenticio, la suplementación diaria con 3 gramos de creatina (y en personas mayores de 55 años) puede mejorar la resistencia de la fuerza muscular durante el entrenamiento, si va acompañado de la realización de ejercicio de alta intensidad y/o fuerza un mínimo de 3 veces a la semana y de manera regular. Siguiendo estas pautas, puede ayudar en el rendimiento deportivo. Para asimilarla correctamente, se recomienda tomar la creatina alrededor de 30 minutos o 1 hora antes del entrenamiento.
El organismo tiene la capacidad de sintetizar alrededor de 1 gramo diario de creatina, a partir de una ingesta normal de proteínas (fuente de aminoácidos). Pero, si queremos recurrir a la toma de un complemento alimenticio a base de este compuesto proteico, lo más aconsejable es recibir asesoramiento personalizado. Como precaución, las personas que necesiten reducir su ingesta de proteínas, con problemas renales o hepáticos, deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.