Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a mantener el buen estado de los huesos, cartílago, piel y articulaciones. Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones. Permite mantener la elasticidad y resistencia de todos los tejidos corporales. Gracias a su formulación a base de colágeno hidrolizado, magnesio y Vitamina C, los tejidos óseos, musculares y conectivos seguirán tan jóvenes como siempre. Además, el magnesio favorece el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y complementarlo con una dieta sana y equilibrada.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos, tres veces al día, antes de las comidas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Colágeno Hidrolizado, Óxido De Magnesio, Dióxido De Silicio (Antiaglomerante), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) Y Carbonato De Magnesio.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.