Descripción
Complemento alimenticio a base de Lecitina de Soja, un fosfolípido que ayuda a conseguir más flexibilidad en las membranas, contribuyendo a frenar los efectos nocivos de la oxidación celular; ayuda a conducir el colesterol hasta el hígado para ayudar a reducir los niveles en sangre; y mejora la digestión y dispersión de las grasas por la sangre, evitando su acumulación. Además aporta fósforo y colina.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cucharaditas de postre al día, ingeridas directamente con algún líquido o bien mezcladas con yogurt, etc.
Composición
Lecitina de soja granulada 100%
Consejo Farmacéutico
La lecitina de soja aporta fosfolípidos de origen natural, que se extraen de las semillas de esta especie vegetal. Su consumo, junto con una dieta equilibrada, puede ayudar al metabolismo del colesterol y a mantener el bienestar del hígado y la vesícula biliar. Estos fosfolípidos forman parte de las membranas celulares. Su ingesta resulta especialmente interesante para contribuir a la función normal del cerebro y del conjunto del sistema nervioso. También tienen propiedades antioxidantes.
Además son una fuente de fósforo. La toma de lecitina de soja puede ser un apoyo a dietas de adelgazamiento, ya que favorece la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. Suele indicarse, también, como complemento alimenticio de soporte para períodos de agotamiento físico o mental, y frente al estrés.
Podemos encontrar complementos con lecitina de soja en forma de perlas, cápsulas o granulado. En caso de duda sobre si es un complemento alimenticio adecuado para ti, consulta con un/a profesional sanitario/a.