Descripción
Regulador biológico que contribuye a la revitalización y regeneración del sistema nervioso central. Coadyuvante en la prevención y reversión biológica de los procesos neurodegenerativos y los trastornos desmielinizantes. Compuesto por una combinación sinérgica de micronutrientes neuro-reguladores, fitoterapéuticos, adaptógenos, coenzimas, vitaminas, aminoácidos y minerales activados con la tecnología omega propia de Laboratorio Equisalud. La sinergia de sus componentes contribuye a la activación del sistema detox propio del cerebro, el sistema linfático cerebral, responsable del drenaje de los acúmulos de productos tóxicos como la proteína Tau y el péptido amiloide, claves en procesos neurodegenerativos. Contiene soja. Alto contenido de zinc, ácido fólico y vitamina D3. Fuente de vitamina K2. El zinc contribuye a la función cognitiva normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los folatos contribuyen a la función psicológica normal. 180 cápsulas de 560 mg.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula por la mañana, antes del desayuno, y otra a mediodía, antes de la comida. Cantidad diaria recomendada 2 cápsulas al día.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.