Descripción
Complemento alimenticio que contiene una combinación específica de micronutrientes creados pensando en los hombres y el cuidado de su salud física y mental cuando su vida laboral les mantiene en un nivel de estrés demasiado alto y exigente. Tomando de forma continuada este complemento ayuda a reducir la fatiga crónica, el síndrome de burnout y otras enfermedades causadas por el estrés que producen trastorno metabólico.
Modo de empleo
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Dextrosa, Maltodextrina, Ácido Cítrico (Acidificante), Aceite De Pescado (5,9 %), Sacarosa, Citrato De Magnesio, L-Ascorbato Sódico, Aroma, Gelatina, Acetato Dl-Alfa Tocoferilo, Goma Arábiga (Estabilizador), Almidón Modificado, Carbonato De Magnesio, Ácido L-Ascórbico, Glicerol (Humectante), Celulosa Microcristalina (Espesante), Gluconato De Zinc, Gluconato Ferroso, Nicotinamida, Mononitrato De Tiamina, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, D-Pantotenato Cálcico, Tocoferoles Mezclados, Aceites Vegetales (De Girasol, De Coco Y De Fruto De La Palma En Proporciones Variables), Sacarina Sódica (Edulcorante), Extracto De Cítricos Con Bioflavonoides, Hidroxypropilmetilcelulosa (Agente De Recubrimiento), Sulfato De Manganeso, Beta-Caroteno, Almidón De Maíz, Sales Magnésicas De Los Ácidos Grasos (Antiaglomerante), Sulfato Cúprico, Licopeno-Extracto De Tomate Enriquecido, Luteína, Sucroésteres De Ácidos Grasos (Emulgente), Lecitinas De Soja (Emulgente), Acetato De Retinilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, Yoduro Potásico, D-Biotina, Cloruro De Cromo (Iii), Molibdato Sódico, Seleniato Sódico, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina.
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA). El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.