Descripción
Tratamiento alternativo para la mejora del sistema circulatorio concebido por Zeus. Tiene como objetivo favorecer la disminución de dolencias o patologías circulatorias, a través de componentes naturales. Es un producto ecológico que busca disminuir el impacto de los medicamentos desarrollados en laboratorios. Persigue mejorar el intercambio de sangre y toda la actividad del sistema cardiovascular, sin necesidad de ingerir sustancias artificiales que puedan originar efectos secundarios.
El envase cuenta con 60 cápsulas ricas en omega 50, gracias a su principio activo, el aceite de pescado. También incluye minerales que refuerzan el valor nutricional del producto, como la vitamina D3, la glicerina y la gelatina. Cada una de estas fueron creadas con ingredientes naturales, por lo que es un producto sostenible que no perjudica al medioambiente ni al ser humano que lo consume. No son aptas para personas alérgicas al pescado.
Modo de empleo
Tomar una cápsula por la mañana y una cápsula por la noche.
Composición
Aceite de pescado (30%EPA/20%DHA), Vitamina D3, Gelatina, Glicerina y Colorante: betacaroteno.
Consejo Farmacéutico
Los betacarotenos son unos pigmentos antioxidantes típicos de las verduras y frutas con color naranja o verde oscuro. Pertenecen al grupo de los carotenoides y son precursores de la vitamina A, la cual tiene funciones muy importantes en el organismo. Es antioxidante y antiinflamatoria, contribuye a prevenir el daño celular y a la renovación de los tejidos. Por tanto, influye en el mantenimiento de la piel y las mucosas en buenas condiciones. Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y a la función ocular. Es importante que incorporemos a nuestra dieta hortalizas de colores bien variados, con pigmentos antioxidantes que se complementen.
Los betacarotenos también están bien presentes en la nutricosmética solar, acompañados del resto de carotenoides y junto a otros ingredientes que ayudan a preparar la piel sensible de cara a la exposición solar. Nunca sustituirán la aplicación de un fotoprotector sobre la piel, pero sí son un buen complemento alimenticio en personas con alergia solar, piel reactiva o coloración irregular. Contribuyen a dar una tonalidad bronceada a la piel. Sin embargo, un exceso de acumulación de este pigmento en la piel tampoco sería adecuado, por lo que hay que valorar el aporte sumativo de la ingesta de alimentos ricos en betacarotenos y de un complemento alimenticio con betacarotenos. En personas fumadoras, o si surgen dudas a la hora de iniciar una suplementación, siempre es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.