Descripción
Suplemento antienvejecimiento de la línea de productos Plantis. Son cápsulas que ayudan a disminuir los signos de la edad en la piel de las personas. Devuelve el brillo y la luminosidad a la piel para lucir una apariencia más joven y renovada después de consumirlo. Promueve una mejora notable en la elasticidad de la dermis, además de que sirve para tratar las arrugas y otras señales propias del envejecimiento.
Ayuda a mantener la piel hidratada y a disminuir otras marcas del rostro, como las ojeras. Contiene 60 cápsulas que, al ser ingeridas diariamente, brindarán múltiples beneficios para la piel. Es un tratamiento fabricado a base de elementos naturales, por lo que puede ser consumido por cualquier persona. Sus efectos y beneficios han sido probados clínicamente, lo que garantiza su calidad.
Modo de empleo
Ingerir una cápsula diaria con agua en las primeras horas de la mañana.
Composición
fibra de acacia (acaciae senegal L.), SkinAx®: extracto de semilla de uva rico en polifenoles (Vitis vinífera L.), concentrado de melón rico en SOD - Superóxido dismutasa (Cucumis melo L.), citrato de zinc, ácido L-ascórbico, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], nicotinamida, ácido hialurónico, retinol, colecalciferol, riboflavina, D-biotina.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a