Descripción
¿Sueles padecer procesos víricos como hongos o herpes de forma frecuente? Si tu respuesta es afirmativo, olvídate de este tipo de dolencias con productos naturales que te ayuden a proteger tu organismo sin alterar su equilibrio orgánico natural y tampoco su flora intestinal.
CFN presenta Fungibacter, unas cápsulas realizadas a base de aceites esenciales de orégano y canela, junto con extracto de propóleo gracias a las cuales podrás proteger y reforzar el sistema inmunitario de tu organismo de forma efectiva, delicada y natural.
De esta manera tu organismo podrá hacer frente de forma satisfactoria a todo tipo de procesos víricos y fúngicos, pues estas cápsulas ejercerán una acción antiviral, bactericida y antifúngica evitando el uso de antibióticos y productos químicos.
¡Plata cara a los virus, hongos y bacterias de forma natural!
Modo de empleo
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas y acompañadas de un vaso de agua.
Composición
ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO (ORIGANUM VULGARE) 25MG. ACEITE ESENCIAL DE CANELA (CINNAMOMUM ZEYLANICUM) 25MG. EXTRACTO SECO DE PROPÓLEO 50MG.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.