Descripción
Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes en forma de vitaminas, especialmente la B12, proteínas y minerales. Su ingrediente principal es la chlorella, una microalga con un alto contenido en clorofila que ejerce funciones depurativas y antioxidantes en el organismo al ser ingerida. Esta alga ayuda a estimular el sistema inmunitario y posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Es rica en betacaroteno y la dosis recomendada satisface las necesidades diarias de provitamina A, así como de hierro y zinc. En menor cantidad, también aporta magnesio y fósforo. Integralia recomienda estos comprimidos a todas las personas que deseen complementar su dieta y eliminar del organismo metales pesados, herbicidas, toxinas, etc. Ayudan a protegen ante ciertas infecciones bacterianas y virales. Este complemento no sustituye una dieta sana y variada y debe mantenerse alejado de los niños pequeños.
Modo de empleo
Tomar de tres a seis comprimidos diarios repartidos antes de cada comida.
Composición
Chorella, Cellulose, Vegetable Fiber, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.