Descripción
"La marca Nature's Plus ha desarrollado este producto para facilitar el proceso de consumo a las personas alrededor del mundo. Es un té verde procesado para fabricar comprimidos. En particular, el té verde chino posee diversas propiedades, destacando los antioxidantes, los cuales aportan importantes beneficios al organismo. Otra de las ventajas de consumirlo es como actúa para la activación de la termogénesis, lo que ayuda al metabolismo a quemar grasas eficazmente. Cuenta además con lipoproteinas de baja densidad, las cuales contribuyen a mantener la salud cardiovascular. Este producto puede ser utilizado por personas adultas sin importar su edad.
Sus ingredientes provienen de cultivos ecológicos y, al no contener componentes animales puede, ser consumido por personas veganas. No abusar de su uso. Este producto debe mantenerse alejado de los más pequeños.
Modo de empleo
Consumir un comprimido al día, preferiblemente entre las comidas principales.
Composición
Té verde chino, Hidroxipropil metil celulosa, Fosfato dicálcico, Ácido esteárico, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Agente de recubrimiento.
Consejo Farmacéutico
El té verde proviene de la planta Camellia Sinensis (un arbusto de un metro y medio de altura). El extracto de la hoja es muy interesante por su alto poder antioxidante. También aporta otros nutrientes de soporte al sistema inmune.
Su acción antioxidante es gracias al contenido en polifenoles, como las catequinas y los flavonoides, que están presentes en mayor cantidad que el té negro. Los polifenoles ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que tiene interés en la protección del organismo frente a enfermedades degenerativas con exceso oxitativo.
También contiene bases xánticas estimulantes, como la cafeína. Este grupo de sustancias tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Las personas sensibles a la cafeína deben tenerlo en cuenta y moderar su consumo. Este efecto estimulante también se utiliza para activar el metabolismo de las grasas. Es uno de los ingredientes más habituales de estos complementos alimenticios llamados """"""""termogénicos"""""""". Recordemos que son un apoyo en dietas de control de peso, pero sigue resultando esencial el seguimiento de una dieta hipocalórica y una vida físicamente activa para que resulten efectivos.
Algunos productos cosméticos también incorporan el extracto de té verde por sus propiedades antioxidantes y su acción descongestiva, de especial interés en los contornos de ojos para bolsas y ojeras.
Si tienes dudas sobre el empleo de los complementos alimenticios y la cosmética con extracto de té verde, consulta con un/a profesional sanitario/a.
"