Descripción
Complemento alimenticio a base de melatonina que ayuda a conciliar el sueño de manera más rápida. Contribuye a aliviar síntomas del jet lag y horarios laborales nocturnos. La melatonina es una hormona del cuerpo que participa en la etapa del sueño. Enriquecido con extractos orgánicos de amapola y melisa, que facilitan un estado natural de relajación física y mental. Se presenta en un práctico formato spray sin gluten, lactosa, fenilalanina ni azúcares añadidos.
Modo de empleo
Efectuar 2 pulverizaciones vía oral, antes de ir a dormir. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Ingredientes: estabilizante (glicerol), extracto líquido acuoso de amapola silvestre (Papaver rhoeas L.) (80mg equivalente en planta), extracto seco acuoso de melisa (Melissa officinalis L.) (25mg equivalente en planta), acidificante (ácido cítrico), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), melatonina, aroma natural de vainilla.
Análisis nutricional (6 pulverizaciones):
Extracto líquido acuoso de amapola silvestre (Papaver rhoeas L.) (80mg equivalente en planta). Extracto seco acuoso de melisa (Melissa officinalis L.) (25mg equivalente en planta) Melatonina 1,9mg
Un complemento alimenticio no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. No recomendado durante el embarazo ni durante el período de lactancia sin aprobación médica. No conducir un vehículo o utilizar maquinaria pesada durante las 4 o 5 horas tras tomar melatonina. Este complemento alimenticio no es un medicamento. En caso de tomar medicamentos (antidepresivos, somníferos, otros sedantes, etc), no consumir este producto sin la supervisión de un médico. No se recomienda un uso prolongado. Conservar a temperatura inferior a 25ºC, cerrado herméticamente y en un lugar seco.
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.