Descripción
Solución en polvo en formato de sobre individuales, compuesta por una combinación de vitamina C y zinc que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Especialmente interesante para los meses más fríos del año ya que previene el riesgo de contraer gripes o catarros gracias a su fórmula innovadora. Tiene un agradable sabor naranja y no se necesita agua para disolverlo. Además protege las células del estrés oxidativo y favorece la formación de colágeno de manera natural.
Modo de empleo
Tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana, directamente en boca y sin necesidad de disolverlo en agua.
Composición
Ácido L-ascórbico, Agente de carga, Sorbitol, Grasa vegetal (palma, coco, colza) totalmente hidrogenada, Edulcorante: xilitol, Acidulante: ácido cítrico, Espesante: carboximetilcelulosa sódica, Regulador de la acidez: carbonato de calcio, Óxido de zinc, aromatizantes, Aceite vegetal (coco, palma), Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, Edulcorante: sucralosa.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Se encarga de aportar firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. Es a partir de los 30 años cuando nuestro organismo empieza a reducir la producción de colágeno.
Y, para asegurar su mantenimiento, es importante aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio, ya que, esta será imprescindible para un buen mantenimiento de la salud articular y de la piel. Fuentes naturales de colágeno son las carnes rojas (cartílagos) y pescados (piel y espinas), que, gracias a su concentración de Omega-3 refuerzan los beneficios de esta proteína, así como su absorción. Por su parte, vegetales y frutas de pigmentación rojiza o ricas en vitamina C contribuyen a la asimilación de colágeno y a la creación de elastina.
Así pues, el consumo de colágeno ayuda a combatir la flacidez de la piel y a fortalecer las articulaciones, contribuyendo a reforzar las fibras que rodean las articulaciones y mejorando su resistencia. Con todo, el colágeno no está recomendado en caso de seguir una dieta estricta en cuanto al consumo de proteínas.