Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a proteger el ojo del daño oxidativo y favorece una visión óptima. Mejora los signos y síntomas favoreciendo la adecuada secreción lagrimal con disminución de los procesos oxidativos e inflamatorios asociados a la enfermedad del ojo seco. Contiene en su formulación Selenio, el cual disminuye la oxidación de la vitamina C. La Lactoferrina favorece la secreción lagrimal y sus máximas cantidades de Vitamina A contribuye a la diferenciación y regeneración del epitelio corneal.
Modo de empleo
Tomar una cápsula por las mañanas y una cápsula blanda después de la comida. Contraindicaciones: No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Por cápsula: Cápsula dura: Vitamina E (Tocoferol): 12 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico): 400 mg Cobre: 0,5 mg Cinc: 5 mg Manganeso: 1 mg Selenio: 27 mcg Lactoferrina: 15 mg Cápsula blanda: DHA: 250 mg EPA: 50 mg Vitamina E: 3,35 mg