Descripción
Curcumazin es un complemento alimenticio realizado a base de Cúrcuma, Bromelaína, Jengibre y Piperina.
Curcumazin es una fórmula exclusiva que contiene un extracto altamente concentrado de cúrcuma, estandarizado para garantizar 475mg de curcumina, el equivalente a 10 gramos cúrcuma.
Contiene bromelaína, una enzima del tallo de la piña, y piperina, una sustancia presente en la capa externa de la pimienta negra, que aumentan la biodisponibilidad de la curcumina.
además, con jengibre (Zingiber officinale), una especia picante de la familia de la cúrcuma con efecto sinérgico.
Es un producto natural cuyo consumo es apto para personas vegetarianas, ya que no implica a ningún animal en sus fases de composición ni de prueba.
Presentación 30 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Por 1 Cápsula:
Jengibre (500 mg), Extracto De Cúrcuma (500 mg), Curcumina (475mg), Bromelaína (200mg), Piperina (15mg).
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.