Descripción
Complemento alimenticio en forma de cápsulas, elaborado a base de extractos de arándano rojo, romero y enebro, además de hongos cordyceps, melena de león y reishi, que favorece un aumento de las defensas naturales del sistema inmunitario.Idóneo para usar en épocas de frío o cambio de estación, ayudando a evitar posibles gripes o resfriados.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas por día, una antes del desayuno y otra antes de la comida. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Consejo Farmacéutico
La melena de león (Hericium erinaceus) es un hongo comestible que recibe este nombre por su peculiar aspecto, y se emplea ampliamente en la medicina natural tradicional por sus múltiples propiedades de apoyo a la salud.
Tomado en forma de complemento alimenticio, aporta fibras prebióticas (beta-glucanos) que ayudan a equilibrar la microbiota intestinal y a calmar molestias digestivas leves. Gracias a su contenido de aminoácidos esenciales, minerales y otras sustancias antioxidantes, también da soporte al sistema inmune y a la salud cognitiva.