Descripción
Frasco con 150 comprimidos de la marca Polaris. Cada comprimido contiene 50 miligramos de zinc y fosfato de calcio. El envase pesa aproximadamente 500 gramos, por lo que puede guardarse en un espacio fresco y seco con facilidad. Este producto está elaborado para fortalecer las funciones del sistema inmunitario. Es de utilidad para fomentar el buen funcionamiento del metabolismo y favorece el proceso de cicatrización de las heridas.
Está indicado para todas aquellas personas que quieren fortalecer las defensas de su organismo. Al consumirlo con regularidad, ayuda a prevenir ciertas enfermedades. Aunque es útil para estimular el metabolismo, no funciona como un compuesto para la pérdida de peso. Tampoco sustituye a una dieta equilibrada ni a la asesoría especializada de un nutricionista. Es preferible mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo
Consumir un comprimido con agua o zumo antes de la comida.
Composición
Zinc, Fosfato cálcico.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunitario saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.