Descripción
Suplemento a base de colágeno, magnesio, minerales y vitaminas. El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo como recargar la energía, contribuye al equilibrio electrolítico, refuerza el sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado de los huesos y dientes. El colágeno contribuye a fortalecer la piel, y además puede beneficiar la elasticidad y la hidratación.
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición
Colágeno 42, 3%, carbonato cálcico 16,9%, celulosa, carbonato de magnesio, fosfato cálcico 10,6%, vitamina C (ácido L-ascórbico) 3,3%, óxido de silicio, estearato de magnesio, vitamina D (colecalciferol) 0,083%.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.