Descripción
Es un complemento alimenticio en polvo para personas con desgaste de articulaciones. Este desgaste puede producirse a causa de edad, de enfermedades relacionadas y/o por actividad deportiva habitual. Este complemento formulado a base de Colágeno hidrolizado y tipo II nativo, Ácido hialurónico, Magnesio, Manganero, Cúrcuma y Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y D. Sus ingredientes ayudan a la movilidad y la nutrición de huesos, cartílagos y músculos. Indicado para personas que sientan desgaste en articulaciones. Se trata de un complmento alimenticio y no puede ser sustituto de una vida sana.
Modo de empleo
Tomar 1 cacito raso al día (13 g), diluido preferiblemente en un gran vaso de agua o zumo, a temperatura ambiente. Añadir el líquido al final y remover enérgicamente.
*No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utlizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibarada así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
**Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición
Hidrolizado de colágeno. Carbonato de magnesio. Acidulante: ácido cítrico. Agente de carga: maltodextrina. Aroma natural de naranja. Vitamina C. Colorante: betacaroteno. Extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma Longa L.). Hialuronato de sodio. Edulcorante: sucralosa. Gluconato de manganeso. Colágeno nativo de tipo II. Vitamina D. Vitamina B6. Vitamina B1. Vitamina B2. Vitamina B12.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.