Descripción
Complemento alimenticio elaborado 100% a base de ingredientes naturales.
Su fórmula con aceite de espino amarillo, extracto de pomelo, romero y vitamina D. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Además contribuye a nutrir, proteger y reparar la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, sin bloquear el bronceado natural, contribuyendo a evitar alergias o intolerancias solares.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día acompañada de un poco de agua.
Composición
Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), cápsula (gelatina de pescado, humectante (glicerina vegetal), agua, colorante (óxido de hierro rojo)), extracto de pomelo (Citrus paradisi) y romero (Rosmarinus officinalis), espesante (cera de abeja), vitamina D3 (colecalciferol).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.